Descargas de programas, y noticias de la actualidad

16 noviembre, 2013

WhatsApp ha sido hackeado

No hay comentarios :
WhatsApp ha sido hackeado
Whatsapp ha sido hackeado por dos jovenes españoles.  whatsapp es utilizado por una gran mayoría del público es más fácil es que sufra problemas de seguridad . Pues si WhatsApp es hackeado,  uno de los servicios de mensajería instantánea más populares del globo ya ha demostrado en más de una ocasión que no es la aplicación más segura, básicamente porque utilizan un sistema de cifrado antiguo y común como es el RC4. La cuestión es que con un poco de empeño y tiempo, alguien puede acceder a nuestras conversaciones si lo desea.

whatsapp hackeado
whatsapp hackeado



Eso han hecho los españoles Pablo San Emeterio y Jaime Sánchez tal y como cuenta el portal Hoja De Router. Estas dos personas han conseguido hackear WhatsApp para demostrarles a los responsables de la aplicación que la seguridad de su servicio es más que discutible.
Pero como parece que no les han hecho caso, los dos españoles se han animado a realizar su propia aplicación gratuita que sacarán a finales de este mes y que añade un triple cifrado adicional a nuestros mensajes de WhatsApp. La aplicación se llama WhatsApp Privacy Guard.


¿Que es WhatsApp?
WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería multiplataforma que te permite enviar y recibir mensajes sin pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Windows Phone, Android y Nokia, y todos esos dispositivos pueden comunicarse del uno al otro! Debido a que WhatsApp Messenger usa el plan de datos que ya tienes para email e internet, no hay un coste adicional para enviar mensajes y mantenerte en contacto con tus amigos.
Además de aprovechar de la mensajería básica, usuarios WhatsApp pueden crear grupos, y enviar entre ellos un número ilimitado de imágenes, videos y mensajes de audio.



fuente:alfabetajuega.com
imagen:google imagenes

No hay comentarios :

Publicar un comentario