Descargas de programas, y noticias de la actualidad

06 diciembre, 2013

Como invitar a todos mis amigos a un evento en Facebook

1 comentario :

Aquí en blog pocos os vamos a explicar detalladamente como invitar a todos mis amigos a un evento en facebook y todos a la vez, sin tener que estar dándole clics uno por uno. ya que suele ser muy pesada sobre todo para las personas que tengan muchos amigos en facebook.
Antes de nada deciros que  funciona para los navegadores: google chrome, opera,safari y internet explorar. Para mozilla firefox no funciona.
Empezamos con el tutorial:



Primer paso
Una vez dentro del facebook, nos vamos al apartado de evento y arriba a la derecha seleccionamos "Crear evento". Se nos abrirá una ventana como esta ponemos el nombre del evento, información de que se va a tratar el evento, cuando sera, donde sera,etc.
Lo mas importante clicamos en Invitar amigos.


invitar amigos evento facebook
evento facebook

Segundo Paso
Esta parte si empezamos a invitar a todos mis amigos a un evento, se nos abrirá una ventana que contiene todos tus amigos del facebook, como en la imagen de abajo, y como indica la flecha bajamos la barra hasta llegar al ultimo amigo, sin seleccionar ningún amigo, solo bajar la barra hasta el ultimo amigo.

invitar amigos evento facebook
invitar amigos evento facebook

Tercer paso:
Una vez que ya hemos llegado al ultimo amigo podremos el siguiente código en la barra de dirección de nuestro navegador, ponemos lo siguiente: "javascript:" (lo ponemos por mano y no haciendo un copiar y pegar y sin las comillas).


Esta es la parte mas importante después de poner el javascript: tenemos que copiar y pegar uno de estos dos códigos los dos funcionan bien:

invitar amigos evento facebook
invitar amigos evento facebook


 La primera: var ema=document.getElementsByName("checkableitems[]" );for(var count=0;count<ema.length;count++){var t = setTimeout("ema["+count+"].click()",100)}  O la segunda:
ema=document.getElementsByName("checkableitems[]" );for (count=0;count<ema.length;count++){if (ema[count].type="checkbox" )ema[count].click()};
  quedaría así : 
invitar amigos evento facebook
invitar amigos evento facebook

Una vez que ya lo tengamos copiado le damos al Enter y ya tenemos todos los amigos seleccionados cuidado también de entre javascript: y el código no os dejéis ningún espacio.
Esto es todo espero que os sirva este tutorial de como invitar a todos mis amigos a un evento en facebook y si tenéis alguna duda o  os da problemas a la hora hacer los pasos, podeis escribir aqui abajo en los comentarios.


1 comentario :