Descargas de programas, y noticias de la actualidad

02 diciembre, 2013

Cristiano Ronaldo:"Es el mejor inicio de temporada de mi carrera"

1 comentario :

Cristiano Ronaldo recibe el trofeo Alfredo Di Stefano por segundo año consecutivo, considera que esta en el mejor inicio de  temporada de toda su carrera como futbolista.
"Sí, estoy en un buen momento, creo que se trata del mejor inicio de campaña de mi carrera, pero creo que en los últimos años siempre he estado a un nivel muy alto", dijo.



A nivel colectivo, el luso también se mostró satisfecho: "Veo al Madrid muy fuerte, estamos creciendo, poco a poco mejorando. Estamos bien. Quiero ayudar al equipo, que estemos bien hasta final de temporada que es cuando se ganan los títulos. Estamos fuertes, confiados, y queremos seguir así. La fórmula del éxito es trabajar, estar concentrado en los entrenamientos y los partidos. Trabajar fuerte siempre".



El jugador fue claro sobre su estado físico: "Ya no tengo lesión. Estoy bien, llevo bien ya un par de días recuperado. En el último partido no jugué para no forzar, pero en el próximo partido ya estaré" cito Cristiano Ronaldo.


Preguntado sobre los objetivos para esta temporada, comentó: "Hay que pensar en cada cosa a su momento. Ahora estamos jugando aquí, en el Real Madrid, para intentar ganar Liga y Champions, que un club como el Madrid tiene que intentar ganar todos los años. Cuando llegue el Mundial con Portugal ya veremos".
¿Y tu crees que Cristiano Ronaldo gane el balón de oro también?

1 comentario :