Descargas de programas, y noticias de la actualidad

08 diciembre, 2013

instalar universal theme patcher

2 comentarios :


¿ Para que sirve instalar  universal theme patcher ?

Windows tiene temas visuales de excelente calidad, pero son pocos y a la larga aburren. La única forma de utilizar nuevos temas no-oficiales consiste en parchear algunos ficheros de sistema. Universal Theme Patcher parchea los ficheros uxtheme.dll, shsvcs.dll y themeui.dll para que puedas usar nuevos temas en Windows XP, Vista y 7. Es una operación inofensiva, segura y rápida.

Vamos a proceder a instalar universal theme patcher.



1- Para descargar el parche haz clic aqui  o  -->  universal theme patcher.

 2- Una vez descargado tendremos un archivo .rar clicamos encima del archivo con el boton derecho del ratón y hacemos clic en "extracta here" o "extraer aquí" veremos dos ejecutables uno con "x64" y otro con "x86" . Ahí tienen que ejecutar el que corresponda a su versión de Windows.
¿Como saber que tenemos el x64 o el x86?
 Tenemos que ir a Inicio(abajo a la derecha) buscamos "Equipo" y con el botón derecho seleccionamos en  “Propiedades”. Allí verán que les indica si la versión de Windows es de 32 o 64 bits, como se ve en la siguiente imagen:

universal theme patcher
universal theme patcher

Si es de 32 bits tenemos que ejectar el que termina en “x86″, y si es de 64 bits ejecutamos el que termina en “x64″.

3- Una vez que saben de cuántos bits es la versión de Windows ejecutan el parche si nuestro windows es x64 ejecutamos el "UniversalThemePatcherx64" o si tenemos x32 ejecutamos el "UniversalThemePatcherx64".  Para que funcione tienen que ejecutarlo como administradores, para ello le hacen clic con el botón derecho, y eligen la opción “Ejecutar como administrador”.

universal theme patcher
universal theme patcher



 4- Ahora se les abrirá la ventana que nos permite elegir el idioma, déjenle inglés. Luego otro aviso nos dice cuantos archivos tenemos emparchamos, obviamente va a ser ninguno porque el parche no está aplicado, pinchen en “yes”, y ahí sí se abrirá la ventana que nos permite aplicar el parche en el sistema. Tenemos que darle al botón “Patch” en los tres archivos, como se ve en la imagen (Yo lo tengo asi por que ya lo tengo activado vosotros tendreis que darle a Patch), cuando le demos al tercer archivo luego nos dirá que tenemos que reiniciar el sistema.

universal theme patcher
universal theme patcher


 5- Una vez que reiniciamos el sistema ya está listo y soporta los temas de terceros. Haz aqui para ver los mejores temas para windows 7 subidos por mi.
Para instalas los temas tienes que descomprimir el tema bajado y copiar lo que hemos descomprimido en C: Windows/Resources/Themes y después ir al escritorio de nuestro windows, hacer clic con el botón derecho del ratón secundario y seleccionar personalizar y después buscar el tema instalado.




¿ Te ha servido esta información sobre instalar universal theme patcher ?
Cualquiera duda que tengan escríbanme en los comentarios.

2 comentarios :

  1. Muchas gracias, lo borre sin querer y ya en su web oficial no se puede descargar

    ResponderEliminar
  2. Por qué no me habilita la seleccion de patch?

    ResponderEliminar